Dan Schneider nació el 14 de enero de 1966. Es un escritor y productor tanto de peliculas como series de televisión. Además, es dueño de una compañía de producción llamada "Schneider´s Bakery" y fué socio creativo de la cadena televisiva "Nickelodeon".
La fama de Schneider se le atribuye a las múltiples series de televisión que tuvieron éxito a nivel mundial, esas series que formaron parte de nuestra infancia y que seguramente recordamos con alegria. Si aún no tienes idea de quién hablo, mencionaré algunas de sus creaciones:
- El show de Amanda
- Kenan y KeI
- Zoey 101
- Drake & Josh
- ICarly
- Victorius
- Sam y Cat
Pero, detrás de esas series cómicas se esconde un turbio rumor.
Todo comienza cuando la compañía "Nickelodeon" dá a conocer el siguiente comunicado:
“Después de muchas conversaciones en común sobre las próximas direcciones y oportunidades futuras, Nickelodeon y nuestro socio creativo de mucho tiempo, Dan Schneider / Schneider’s Bakery, acordaron no extender el acuerdo actual".
A lo largo de los años, se le habia acusado al productor de tener un comportamiento indebido con el personal infantil y adolescente que participaba en sus series. Inclusive, en ocasiones, se llegaron a ver fotos comprometedoras, por lo que llegó a ser acusado de acoso sexual y obtener el sobrenombre de "El pedófilo de Nickelodeon".
Aunque las autoridades no se han manifestado al respecto, la cantidad de evidencias y testimonios es abrumadora.
El fetiche de pies.
Al parecer Dan Schneider tiene una perturbadora inclinación hacia los pies, podemos observarla en cientos de escenas innecesarias (que resultan un tanto incómodas) en las series e incluso en el mismo logo del canal.
Escenas inapropiadas.
Así como son numerosas y evidentes las escenas de pies en las series de Schneider, también hay una gran variedad de momentos inapropiados. Se han resaltado un gran número de escenas con un contenido sexual bastante explícito que no es percibido por el público infantil, pero que asombraría a cualquier adulto que las viera.
Denuncias anónimas y rumores de famosos.
Los múltiples rumores se extienden desde ya hace mucho tiempo, y hasta ahora empiezan a salir a la luz.
Corey Feldman y Corey Haim, ambos actores infantiles, hablaron constantemente acerca del tema de la pedofilia en Hollywood. Fieldman culpa la muerte de Corey Haim en 2010, por el problema de pederastia al que fueron expuestos durante toda su niñez; el actor ha dicho en varias ocasiones que hay grandes productores involucrados en el abuso a menores, las especulaciones sobre Schneider siguen creciendo.
La vida de varios artistas que trabajaron bajo el mando de Schneider, fué atrapada por una estela de fracasos, problemas emocionales y conductas autodestructivas
Es el caso de Amanda Bynes, quién ya es conocida por sus problemas emocionales y psiquiatrícos, se afirma que incluso llegó a realizarse varios abortos tras quedar embarazada de Schneider. Fue la preferida de Dan Schneider por más de una década y durante sus ataques psicóticos ha hablado incontables veces del abuso sexual del que fue víctima.
Otro ejemplo sería Jamie Lynn Spears, actriz que daba vida al personaje "Zoey". los rumores afirman que cuando Jamie Lynn quedó embarazada le confesó a sus amigos que el padre del bebé no era su actual novio, ya que ellos nunca habían tenido relaciones sexuales. Se refirió al padre del bebé como “un tipo viejo y creepy”.
Cada aspecto del embarazo de Jamie fue extraño y lleno de vacíos, tanto que su hermana la cantante Britney Spears no supo del asunto hasta mucho más adelante, coincidiendo las fechas de la noticia con el colapso nervioso y mental que sufrió Britney. Lo que da mucho más de qué hablar. Además, de que el parecido entre la hija de Jamie y Schneider es increible.
Al parecer la familia Spears oculta el hecho a cambio de recibir altas sumas por parte de el pedófilo de Nickelodeon, Dan Schneider.
Estas son algunas pruebas que el público arroja contra Dan, además de numerosos testimonios anónimos y de extrabajadores de Schneider. Jamás se han tomado medidas legales por motivos desconocidos, pero bastante obvios. Schneider era la súper estrella de Nickelodeon, un hombre con mucho prestigio, fama y poder en el medio, con el suficiente dinero para invertir en abogados que remetieran en contra de acusaciones que pudieran dañar su imagen.
Algunas otras teorias, hablan sobre la posible relación entre Dan y la conspiración Pizzagate, conformada por personas muy poderosas implicadas en redes de abuso infantil y prácticas satánicas que incluyen la violación y el sacrificio de niños.
Pero, la verdad que ésta teoría aunque tiene bastante sentido, no cuenta con suficientes pruebas.
¿Ustedes qué opinan? ¿Es Schneider el pedófilo de Nickelodeon?.